A pie firme avanza el proyecto de Patagonia Virgin para materializar su cancha de golf, la que está siendo diseñada y concretada por Jack Nicklaus Design.
Ricardo Schmitz, gerente de desarrollo del proyecto Patagonia Virgin Frutillar, explicó que hace unos seis meses se comenzó a emprender un proyecto que sitúa a Frutillar como la única comuna de Chile que cuenta con una cancha de golf Jack Nicklaus Design en todo el territorio nacional.
Con orgullo, el ejecutivo añadió que para Patagonia Virgin éste es uno de los proyectos más ambiciosos, debido a que actualmente en Sudamérica, sólo existen dos canchas de diseño Jack Nicklaus Design, y ambas están ubicadas en Argentina. Se trata de “Chapelco Golf & Resort” en San Martín de Los Andes y “Nordelta” en Buenos Aires.
“Junto con el campo de Frutillar, la empresa de Jack Nicklaus se encuentra construyendo cinco canchas más en el continente, tres en Argentina y dos en Brasil”, explicó Ricardo Schmitz.
Este hecho, generó que la revista especializada en esta disciplina deportiva “Golf Digest Chile” realizara un completo reportaje que exhibe en su última edición, en la cual señala que “la cancha de Patagonia Virgin en la Región de Los Lagos marca un hecho histórico para el mundo del golf en Chile, y va camino a ser la mejor del país y una de las mejores del continente, incluso del mundo”.
Proyecto Inmobiliario
Además de contar en un futuro cercano con la mejor cancha de golf del país, Patagonia Virgin Frutillar posee un proyecto inmobiliario de grandes magnitudes, el cual incluye Town Houses, que son edificios aislados de 3 pisos, junto con hermosos jardines que los rodearán.
A su vez, existen lotes urbanizados, algunos de los cuales se internarán en la cancha de golf, en los bosques y jardines del sector, en medio de un entorno privilegiado.
Finalmente, el proyecto Patagonia Virgin Frutillar contempla la habilitación de dos hoteles de gran calidad, una marina y un village comercial, que contará con bancos, tiendas y restaurantes.
Todo ello promete revolucionar el mundo inmobiliario en el sur del país y, de paso, ser un gran aporte para la cuenca del lago Llanquihue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario